Sarasvati Burgos | Virginia Mora
6121
page,page-id-6121,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
title

Virginia Mora

Bailarina y Coreógrafa de Danza Oriental, Bollywood y Fusión. Directora de su propio Centro de Danza Oriental en Burgos desde el año 2011 y Directora y Organizadora del Festival Internacional de Danza B3 (Bollywood, Bellydance, Burgos) desde el año 2014, teniendo lugar este año la cuartaedición del mismo.

Comienza su andadura a los 5 años en Danza Clásica, desde ahí, la Gimnasia Rítmica, el Contemporáneo, Jazz y Flamenco siempre han completado su formación en su especialidad desde hace 20 años: la Danza Oriental, en la que sigue trabajando y destacando por su método de enseñanza y calidad interpretativa.

Paralelamente la Danza Bollywood ha acompañado su carrera formándose en Bharatanatyam, especializándose en Bollywood Moderno y ahondando en la Cultura y Danza India. Colaboradora habitual de Fundación Vicente Ferrer ha creado diversos espectáculos como “Cartas desde La India” y “Cuentos de Oriente”.

Profesora de Yoga con también 20 años de experiencia. Es una gran conocedora del cuerpo, experta en el Método Pilates y la Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

Siempre relacionada con el mundo del arte. Es también cantante profesional y ha trabajado en diversas compañías nacionales de Danza Oriental. Su inquietud artística le ha llevado a formarse con grandes Maestras y Maestros con quienes  ha compartido escenario en numerosas ocasiones, además de recibir innumerables Master Class con Maestros de prestigio mundial.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube


prueba-texto-abajo