Sarasvati Burgos | Julio Wang
6142
page,page-id-6142,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
title

Julio Wang

Descubre al “Principe del Bellydance de China”, uno de los bailarines más destacados y con más proyección internacional. Importantes premios avalan su trayectoria.

Ganador en 2 ocasiones (2013 y 2015) en The Egyptian international Oriental Dance Festival.

Ganador de 3 premios en la categoría profesional en el Festival Ruso Internacional de Danza Oriental (categoría masculina, música CD y música en vivo) siendo galardonado con el certificado de enseñanza.

Co-fundador del centro de formación Wang Wei de Danza Oriental y líder del primer grupo de formadores de Danza Oriental estilo Argentino de China.

En  2015 fué invitado a Egipto por Khaled Mahmoud para ampliar su formación. También fué invitado como bailarin a Estados Unidos, a Las Vegas, al Festival Bellydance Internacional y a Turkia al Istambul Internacional Dance Festival En  2016 fue invitado al Festival Francés Oriental Marathon Festival World Show.

En Junio de este año ha viajado a Taiwan y en Septiembre al Festival Magical Arabesque en Dubai en calidad de Maestro y bailarín. En Octubre de 2016 ha viajado a Japón, al Tokio Oriental Dance como instructor y bailarín.

prueba-texto-abajo